Nuestra Historia:

VOLANTEXPRESS nace el 13 de junio de 1994 en la ciudad de Guadalajara con la idea a realizarse por primera vez en el país, de crear una empresa dedicada a distribuir la publicidad impresa de los empresarios de todos los ramos de la ciudad a un precio accesible y un reparto profesional.

 

Con esta idea y un bajo presupuesto comenzaron el negocio el director de la empresa y su esposa. Entre los dos llevaban a cabo las ventas, el reparto y la logística. El primer año no hubo empleados y tampoco un transporte propio. Poco a poco el negocio comenzó a crecer al ver los clientes la seriedad de sus propietarios y los resultados en sus ventas. Entonces se compro el primer automóvil del negocio un VW  ‘71 el cual servía para mover a los primeros tres empleados de la empresa, aun trabajaban en las escaleras del departamentos de sus propietarios, así como en una bodega prestada por su padre. Al segundo año ya no cuentan con la bodega y por razones de logística así como falta de liquidez se citaba a los empleados afuera de un centro comercial bien ubicado, continuando con la oficina en el pequeño departamento.

 

Se llega al tercer año en un sótano de la calle Santo Domingo No. 846 con una renta muy barata y ya con un segundo vehículo VW ’85, se contrata a la primer secretaria y comienza a ser más palpable el sueño de los propietarios de crecer, los clientes comienzan a ser cada día más. Con la idea de ayudar a las personas más marginadas de la sociedad, tomaron la iniciativa de trabajar en su mayoría con personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y personas con escasas posibilidades de adquirir un empleo, dándoles una adecuada capacitación. Así se formo el valioso personal de la empresa que reparte los volantes y publicidad de los clientes teniendo un rotundo éxito y aceptación entre la ciudadanía.

 

Hace ya 17 años que nació VOLANTEXPRESS actualmente se cuenta con una plantilla laboral extensa y profesional, dedicada en cuerpo y alma a esta labor, una bodega amplia y funcional con una flotilla de 8 automóviles y la cartera de clientes más grande del estado de Jalisco; una sucursal en la ciudad de Monterrey, y venta de franquicias para todas las ciudades de la republica como el nuevo reto a lograr.